¿COMPRAMOS?

En la clase de 2º E.P., los alumnos han recreado un gran supermercado con seis secciones. Las secciones eran carnicería, pastelería, pescadería, perfumería, droguería y frutería.

TEATRO EN 1º EDUCACIÓN INFANTIL.

Durante el mes de febrero, los alumnos de 1º de Infantil,  hemos trabajado el teatro: personajes, vestuarios, escenarios…

VISITA A LA BIBLIOTECA.

El pasado jueves, los alumnos y alumnas de 1º de Educación Primaria, realizamos una visita a la biblioteca municipal.

ENTREVISTA A NUESTRA DIRECTORA

El pasado viernes 8 de marzo, día internacional de la mujer, tres alumnas de 6º de Educación Primaria realizaron una entrevista a nuestra directora María Teresa.

Miércoles de ceniza

El pasado miércoles 6 de marzo, los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria que han tomado la comunión, visitaron la Iglesia de San Pascual con motivo del miércoles de ceniza.

Artículos antiguos...