Los alumnos de 1º de infantil hemos trabajado nuestra unidad didáctica sobre los alimentos saludables.

Los alumnos de 1º de infantil hemos trabajado nuestra unidad didáctica sobre los alimentos saludables conociendo cuáles son las frutas típicas del invierno. Después de trabajar en clase haciendo fichas y juegos con nuestra pizarra digital y aprendiendo a usar nuestros cuchillos de plástico cortando plastilina, el pasado viernes día 23 hicimos una macedonia de frutas que nos llevamos a casa para compartirla con nuestras familias.

Con la ayuda de nuestros papás, mamás y profesoras, que nos pelaron algunas de las frutas, hicimos la macedonia con manzana, pera, plátano y kiwi que hicimos trocitos con nuestros cuchillos, después exprimimos las naranjas para sacar el zumo y así terminar nuestra receta. Nos divertimos un montón.

Gracias papis por vuestra colaboración.