La directora da la bienvenida a este nuevo curso escolar 2017-2018.

Apreciados padres,

Reciban una cordial bienvenida las familias que se incorporan a nuestra Comunidad Educativa y todas las que ya forman parte de ella. Comenzamos nuevo curso escolar 2017/18 cargado de ilusión y entusiasmo.

Consideramos que la colaboración entre la familia y el colegio es indispensable para hacer frente a los Proyectos que año tras año venimos realizando. Estamos seguros de contar con vuestra participación y de que cumpliremos juntos el objetivo compartido de lograr el éxito educativo de vuestros hijos para, así, conseguir no sólo el aprendizaje de conceptos y procedimientos sino también una adecuada educación en valores.

 

Os hago llegar algunas informaciones importantes para facilitar el inicio del curso.

  • Las clases de Educación Infantil y Educación Primaria comenzarán el viernes 8 de septiembre de   8:30 a 14:00 horas.

  • Los servicios Complementarios: Primeros del cole, Comedor Escolar y Tardes en el Cole comenzarán el día 8 de septiembre.

  • Las actividades Extraescolares darán comienzo el 15 de septiembre. En breve recibirán información para poder inscribirse.

  • Los alumnos que sean beneficiarios de la ayuda de libros, en calidad de préstamo, tanto por parte del Programa Municipal como de la Comunidad de Madrid, se entregarán a los padres el día 6 de septiembre en horario de 10’00 a 12’00 (Únicamente se entregarán ese día. Los recogerá el tutor/a legal del alumno con su D.N.I).

  • También el día 6 de septiembre se entregará la Agenda Escolar del Centro a los alumnos de Educación Primaria.

  • La empresa MALVIS SPORT, que vende los uniformes, estará en el Colegio el día 6 de septiembre en horario de 9:30 h de la mañana a 20:00 h de la tarde

  • Durante el mes de septiembre y junio los alumnos pueden venir con la equipación deportiva de verano (pantalón corto azul marino, camiseta de deporte, zapatillas de deporte blancas y calcetín blanco de deporte)

  • El auxiliar de Conversación nativ@ de Ingles comenzará el 15 de septiembre

 

Si necesitan alguna aclaración respecto a cualquier tema, estoy a su entera disposición para aclararles cualquier duda.

Gracias por confiar la educación de sus hijos al Colegio San Pascual.

 

Fdo.: Mª Tere

DIRECTORA