El pasado viernes día 09 de febrero, los alumnos de infantil celebramos nuestro particular CARNAVAL nos disfrazamos de los personajes más divertidos y preferidos por todos.

Siguiendo nuestra programación,el pasado viernes día 09 de febrero, los alumnos de infantil celebramos nuestro particular CARNAVAL nos disfrazamos de los personajes más divertidos y preferidos por todos.

Este año, como hacía muchísimo frío y no pudimos salir  al patio a bailar y cantar la canción  "Carnaval, carnaval te quiero" pero lo hicimos dentro del gimnasio para que los papis pudieran vernos y fotografiarnos y así compartir con nosotros la gran fiesta.

En clase continuamos divirtiéndonos con diferentes actividades y para finalizar realizamos una máscara para llevar a casa.

Fue una mañana para disfrutar, jugar, cantar y bailar junto a compañer@s y profesoras.

Al día siguiente, sábado, la comparsa organizada por la AMPA de nuestro colegio titulada “Los Sanpascualin@a con aire renovado” y compuesta por más de 100 alumnos junto a sus papás, mamás y profesoras, desfilaron por las calles de nuestra localidad, Aranjuez.

Fue un desfile divertido y lleno de color en el que, cantando y bailando, disfrutaron en familia de una tarde preciosa con un sol radiante.

¡Enhorabuena a todos los participantes!