Todos los alumnos de nuestro centro han disfrutado de un show muy divertido en inglés.

Todos los alumnos de nuestro centro han disfrutado de un show muy divertido en inglés mediante el cual han aprendido a reciclar de manera correcta.

Para ello, gracias a Charlie y su caja mágica, los alumnos han viajado por todo el mundo. Primero han viajado al océano, encontrando animales marinos muy tristes atrapados entre el plástico por culpa de todo lo que  se tira al mar. Los alumnos, se han encargado de ayudar a todos los animales a limpiar el océano reciclando y separando en los tres contenedores: azul, amarillo y verde.

Además, desde el mar hemos ido a la jungla, viendo  animales como el elefante, león, mono… Los alumnos se han encargado de limpiar también la selva de residuos.

Para terminar, todos los estudiantes en el comedor han realizado un taller donde han pintado y recortado una serpiente o una tortuga con papel reciclado. Todas estas actividades las han realizado siempre acompañados de la pegadiza canción “Recycling time”.