El martes 9 de abril, los alumnos de 2º de Educación Primaria pudieron disfrutar de un fantástico taller. En él colaboraron unas cuantas familias y un profesor de prácticas, Guillermo.

La actividad comenzó con una pequeña clase de geografía y de repente, un malvado elfo llamado Eigon les contó que estaban encerrados en el gimnasio sin poder salir y la mascota de clase Moni, está secuestrada y escondida. Para poder liberarse, tuvieron que resolver una serie de acertijos y superar diversas pruebas. Por si fuese poco, unos malvados elfos llamados “Scape” y “Room”, ayudantes de Eigon se encargaron de ponérselo muy difícil a los alumnos aunque éstos, unidos y trabajando de manera cooperativa consiguieron superar todos los obstáculos y salvar a su mascota querida.

Fue un día muy especial donde alumnos, familias y profesores disfrutamos mucho.

¡Muchas gracias a las familias por vuestra colaboración!