Tras meses de ensayo y un día lleno de nervios, nuestros alumnos de teatro pudieron presentar su obra a su gran público: compañeros y familia.

Pasamos una mañana muy divertida todos los niños del cole representado y viendo la obra "Te pillé Caperucita", en la que una niña y una anciana nos contaban que Caperucita ya no era tan tímida como en tiempo, en lugar de un lobo había dos pero un poco locos y con pocas ganas de comer, con tres guardias forestales que no eran capaces de poner mucho orden en el bosque y con un gato con botas dispuesto a robar todas las botas del reino y el corazón de nuestra Caperucita.

Por la tarde fue el gran estreno para las familias, que rieron mucho con esta pequeña comedia de la mano de sus hijos, primos, sobrinos y nietos.

Todos esperamos con muchas ganas que llegue el próximo curso para seguir ensayando y disfrutando de este mundo del teatro.