¿Cómo se accede?

¿Quiénes y cómo se accede al Programa beda?

La incorporación al Programa BEDA exigirá la presentación, por parte del centro interesado, de un proyecto que cúmplalos requisitos especificados en la correspondiente convocatoria.
Dichos requisitos se centrarán, fundamentalmente, en un plan de implementación de la docencia del idioma inglés; en una propuesta de formación del profesorado y en un proyecto de evaluación externa, tanto del alumnado como del propio proyecto.
Una Comisión de Evaluación constituida al efecto, integrada por responsables del secretariado de Escuelas Católicas de Madrid, y por profesionales del Programa BEDA, se encargará de la selección de los centros, así como de su revisión anual.

Departamento Pedagógico de FERE-CECA MADRID con ia colaboración de la editorial Macmillan; y la aplicación de una evaluación externa del alumnado y del propia proyecto de Centro a través de Cambridge ESOL. Así mismo, la incorporación al Programa BEDA permitirá que el centro exhiba, en el lugar público que considere oportuno, una placa acreditativa en la   que   se   reconozc dicha   participación