La semana pasada, los alumnos de 1º Ed. Primaria, pudieron trabajar con nuestra auxiliar Marah una actividad que era una versión del juego, “Go Fish”. Para ello, Marah hizo varias barajas de cartas con los días de la semana en ellas. Los estudiantes jugaron en parejas y cada uno, recibía siete cartas en total. Ellos tenían que conseguir tantas tarjetas como pudiesen preguntando a sus compañeros:

“¿Tienes tú… Domingo, lunes, martes, etc?”

Y el compañero debía responder:

“No, no lo tengo” o “Si, si lo tengo.”

Si ellos tenían las palabras, tenían que dar la tarjeta a su compañero.

Quien se quedara sin cartas primero o tenía más parejas al final del juego era el ganador.

Esta actividad, ayudó a los alumnos a reconocer, aprender a pronunciar y deletrear los días de la semana en inglés aparte de introducir el verbo “have got”.