Como es habitual, nuestros alumnos han participado en la ultima jornada de Atletismo en el estadio “El Deleite”. Nuestros campeones participaron en Salto de Longitud, Salto de Altura, Peso, 600, 60 y 4X60. Los niños estuvieron jugando, riendo y haciendo deporte durante  la tarde del Sabado 21 de abril de 2018.

En esta ocasión nuestros niños obtuvieron  dos medallas en Salto de Altura y Peso, respectivamente.

Maria Eugenia Llorente consiguió un merecidisomo 1er puesto en Salto de Altura Alevin Femenino.

Carlos Prince Paez  piso el podio con un 2º puesto en peso Masculino Infantil

Queremos agradeceros a todos el esfuerzo que habéis realizado. Esperamos veros el próximo año.

Vamos SAN PASCUAL!!!