Todos los alumnos de Primaria han disfrutado de una animación a cargo de un cuentacuentos.

Como es habitual en nuestro colegio y dentro de las actividades programadas para el desarrollo del Plan de Fomento a la Lectura, todos los alumnos de Primaria han disfrutado de una animación a cargo del cuentacuentos  David Virosta, por gentileza de la Editorial Edebé. Durante su actuación nos ha recordado los títulos leídos y adelantándonos qué aventuras correremos en los restantes.

En todos los libros propuestos promovemos  diferentes valores como la amistad, la empatía, el amor, la solidaridad… y sobre todo recordar que el autor sólo escribe la mitad del libro. De la otra mitad debe ocuparse el lector.