El pasado 1 de Junio, realizamos un taller en la clase de 5 años.

El pasado 1 de Junio, realizamos un taller con colaboración de dos mamás de los alumnos de nuestra clase.

El objetivo de este taller era el conocer los distintos animales que hay en diferentes paisajes del mundo: desierto, sabana y selva.

Primero empezamos con el desierto,  luego con la Sabana, y por último con la Selva, nos contaron que animales nos podríamos encontrar en cada tipo de paisaje y  las características más relevantes de cada uno de ellos.

Para finalizar coloreamos unos dibujos de animales del desierto, y por mesas nos pintaron las caras con diseños muy creativos de los distintos animales de la sabana.

¡Muchas gracias mamis! Ha estado genial la presentación de la actividad y los materiales elaborados para ello.