Los alumnos de 2º de Primaria hemos estado trbajando valores en el aula.

Con la llegada del nuevo trimestre los alumnos de 2º de Primaria hemos comenzado unas dinámicas y actividades con el objetivo de mejorar la convivencia en el aula y levantar nuestra autoestima gracias a la ayuda de todos los compañeros.

Antes de la Navidad se les pidió que realizaran un copo de nieve con un propósito para el nuevo año que comenzaba. Este propósito podía estar relacionado con los compañeros o podía ser algún reto personal también. A la vuelta de las vacaciones todos teníamos nuestro copo de nieve en el árbol del invierno de la clase, ¡así no se nos olvidan!

A partir de ahí hemos estado haciendo dinámicas de cohesión de grupo para aprender sobre el respeto, el compañerismo y la ayuda. Las dinámicas se hacen cuando la profesora lo cree conveniente, aprovechando contenidos que se estén trabajando, si ha ocurrido algún conflicto, etc. Están resultando muy motivadoras para ellos y seguiremos a lo largo del curso. ¡Muy bien, chicos!