El pasado martes 30 de octubre, los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria, recibieron una charla educativa por parte de la Policía Nacional. Internet y las redes sociales, fueron los temas principales de la misma.

Desde nuestro centro, conocemos que debido a la constante evolución de las nuevas tecnologías, los riesgos a los que se ven sometidos nuestros alumnos con el uso de internet es cada vez mayor.

La Policía Nacional ha dotado a nuestros alumnos de las herramientas y habilidades necesarias para navegar seguros por internet y así poder prevenir y erradicar conductas delictivas y otros riesgos asociados a las nuevas tecnologías.

Todos los alumnos estuvieron muy concentrados y atentos a la charla. Además, resolvieron sus dudas acerca del buen uso de las redes sociales.