Los alumnos de 1º y 2º de primaria han trabajado con una técnica de trabajo cooperativo llamada Lapbook. Las tutoras lo han elegido para repasar y afianzar los contenidos de algunas áreas que se han trabajado durante el trimestre. Los alumnos estaban divididos en 4 grupos de 7 alumnos cada uno y se les ha dado un tema que han tenido que desarrollar a través de dibujos, recortables, escritura, etc. La primera parte de la elaboración ha estado muy guiada por las profesoras ya que es la primera vez que se enfrentaban a un proyecto como este pero después cada grupo personalizó sus trabajos.

En 1º los temas trabajados han sido colores y objetos, formas y números, días de la semana y el tiempo y por último, las partes del cuerpo. Todos ellos estaban relacionados con el área de inglés. En 2º se han trabajado varias áreas, en el de lengua recogen contenidos como diferencia entre sinónimos, antónimos o palabras polisémicas, en matemáticas han trabajado las unidades de medida y en inglés han trabajado números hasta el veinte y colores en un grupo y las partes de la casa y el vocabulario relacionado en el otro.