Este  sábado 10 de febrero nuestros niños de Benjamin y Renacuajo disputaron dos partidos, contra Carlos III y Apostol Santiago. Nuestros pequeños campeones de Renacuajo lograron alcanzar el empate.  Lamentablemente , y tras un disputado partido, Benjamín sufrió una dignísima derrota contra Carlos III. Debemos destacar el gran esfuerzo de nuestros campeones..

Para ver calendarios y clasificaciones de la liga escolar en la categoría Benjamín, pinche aquí

Para acceder a las clasificaciones de la categoría Renacuajo, haga click aquí.

El proximo partido Benjamin se disputará el próximo dia 24 de Febrero en el Polideportivo a las 11:00 contra Ontigola

Renacuajo jugará contra Esc.Futbol Yepes  a las 11:00 el Sábado 24 de Febrero en el campo de nuestro colegio.

Una vez tanto el colegio como la coordinación les agradece su esfuerzo y compromiso.