Este sábado 24 de Febrero nuestros niños de Renacuajo y Benjamín jugaron un partido.

La escuela de fútbol de Yepes no pudo resistir el empuje de nuestros Renacuajos , que ganaron 3-2 tras un disputado partido.

Por otro lado, nuestros Benjamines no lograron la victoria y perdieron el partido contra Ontigola 3-1 después de una colosal resistencia.

Queremos desear una vez más la mejor de las suertes a nuestros campeones!!!

Para ver calendarios y clasificaciones de la liga escolar en la categoría Benjamín, pinche aquí

Para acceder a las clasificaciones de la categoría Renacuajo, haga click aquí.

El próximo partido Benjamin se disputará el próximo día 3 de Marzo en nuestro colegio a las 12:00 contra Vicente Aleixandre.

Renacuajo jugará contra Ontigola  a las 13:00 el Sábado 3 de Marzo de Febrero en el campo de nuestro colegio.