Con una emotiva despedida los alumnos de sexto ponen fin a su etapa en el colegio.

Con una emotiva despedida por parte de todos los alumnos del Colegio San Pascual, los alumnos de 6º han puesto fin a su etapa en su colegio. Las lágrimas han sido las protagonistas en este último día de curso donde los alumnos han hecho balance de los nueve años en el centro.

Profesores y alumnos firmaron las camisetas de los alumnos de 6º a modo de recuerdo y los alumnos de 3º de Educación Primaria dedicaron un reciclarap a sus compañeros. Desde el colegio San Pascual les deseamos la mejor de las suertes a todos ellos y les decimos que no es un adiós, es un hasta pronto ya que siempre les recibiremos con las puertas abiertas.