Los alumnos del taller de teatro prepararon un obra durante unos meses para debutar el pasado lunes 18 de junio.

Pudimos asistir a un auténtico programa de televisión llamado El Hormiguero San Pascual. Como presentador tuvimos al gran Íker Motos, y de invitada a la princesa Leia, que pudo aprender muchísimo con las distintas secciones.

Pasamos un rato espectacular, dirviéndonos y recibiendo algunos consejos de moda, ciencia, cocina, inventos para hacer nuestra vida más fácil y hasta tratamos de aprender chino.

Nuestros alumnos disfrutaron exponiendo su gran trabajo, y la obra fue todo un éxito.

El año que viene... ¡El show continúa!