El pasado viernes 8 de marzo, día internacional de la mujer, tres alumnas de 6º de Educación Primaria realizaron una entrevista a nuestra directora María Teresa.

Haciéndose pasar por verdaderas periodistas, nuestras intrépidas reporteras realizaron preguntas muy interesantes. Además de preguntar por su carrera profesional o por la importancia del trabajo de directora, nuestras periodistas consiguieron sacar grandes titulares sobre el funcionamiento de nuestro colegio. Asimismo, María Teresa, les avanzó una primicia para el curos 2018/2019 la cual nuestras alumnas no han querido contar… todavía.

Fue una interesantísima entrevista que fue valorada muy positivamente por nuestra directora. Al finalizar, Maria Teresa felicitó a las alumnas por su trabajo y estas le respondieron agradecidas por su amabilidad y cercanía.