El pasado miércoles día 21 de junio celebramos en nuestro colegio la Graduación de nuestros alumnos de 3º de Ed. Infantil.

Al un acto asistieron los familiares de los auténticos  protagonistas, nuestros niños y niñas de 5 años, nuestra directora Mari Tere y todas las profesoras que a lo largo de estos tres años les han impartido clase, Marta, Laura, Teresa y sobre todo su tutora Ana.

Al comienzo de la tarde, Mari Tere dirigió una palabras a los niños y a sus papás llenas de mensajes positivos a cerca de la etapa que terminan y la etapa que empezarán en el próximo curso “Primaria”.

A continuación los alumnos fueron graduándose recibiendo, de manos de Mari Tere y Ana, un diploma y la foto con la orla de la promoción 2014-2017. Después cinco alumnos leyeron unas palabras en representación de todos sus compañeros y la última en hablar fue su Seño Ana que muy emocionada intentó expresar cómo se sentía al finalizar el viaje que había emprendido juntos a sus alumnos hace tres años.

La tarde aun no había acabado porque después de la proyección de una película realizada por Ana, “Un viaje de 3 años”, la emoción fue en aumento porque los alumnos junto con sus papás dieron una gran sorpresa a su Seño Ana haciéndole un montón de regalos que siempre llevará en su corazón, un brazalete grabado con todos los nombres de sus alumnos, un libro en el que la protagonista es ella junto con sus niños y una flor por cada uno de los alumnos que forman la clase de 5 años.

El fin de fiesta se hizo en el comedor con una merienda a cargo de Comedores Blanco, y con una espectacular tarta que nos regaló la AMPA de nuestro colegio, en la que estaban representados todos los alumnos de 3º de Infantil junto a su profesora.