El pasado miércoles 31 de octubre, los alumnos de Educación Primaria celebramos Halloween. Nos disfrazamos sobre la temática y llevamos a cabo distintas actividades.

Con la ayuda de nuestra profesora auxiliar Zoe, realizamos un bingo, hicimos “truco o trato” pasando por las distintas clases y comimos algunos caramelos.

Como de costumbre, nuestros alumnos de cursos más altos de Primaria han llevado a cabo diversos teatros en inglés previamente preparados y ensayados relacionados con esta fiesta anglosajona , para más tarde ir haciendo Truco o Trato clase por clase. Pasaron una agradable mañana y practicaron inglés de una forma muy divertida.

Además, en la clase de Arts&Crafts, hemos realizado distintas manualidades, como fantasmas, monstruos o murciélagos.

Fue un día muy divertido y lo pasamos muy bien.