Este sábado 24 de Noviembre nuestros niños jugaron un partido en cada una de las categorías propuestas en Deporte escolar para Primaria.

Además, nuestras jugadoras estrenaron equipación y jugaron su primer partido.

Alevin jugó contra maestro Calasanz, alzándose con la victoria 4-1. Por otro lado, nuestros Benjamines y Renacuajos no pudieron alzarse con la victoria, encajando una derrota contra Vicente Aleixandre y Santiago, respectivamente.

Nuestras chicas de Basket femenino no pudieron alzarse con la victoria y perdieron el partido tras una defensa numantina.

Queremos agradecer tanto a los jugadores como a sus padres el compromiso y esfuerzo mostrado en cada partido. Nos vemos la próxima jornada!

Para acceder a las clasificaciones y calendarios de la categoría Alevin, haga click aquí.

Para acceder a las clasificaciones y calendarios de la categoría Benjamin, haga click aquí.

Para acceder a  clasificaciones y calendarios de la categoría Renacuajo, haga click aquí.

Para acceder a clasificaciones y calendarios de Microbasket Benj, haga click aquí.

El próximo partido Alevin  se disputará el próximo día 1 de Diciembre en el campo de futbol las Olivas  a las 10:30 contra Ontigola A.

El próximo partido Benjamin  tendrá lugar el dia 1 de Diciembre en el colegio Santiago  a las 10:00 contra SOMASCOS.

Renacuajo jugará contra CALASANZ  a las 12:00 el Sábado 1 de Diciembre en el campo de San José de Calasanz.

Nuestras jugadoras de Microbasket Benjamin Femeninio  jugarán contra Calasanz  a las 12:00 el Sábado 1 de Diciembre en nuestro colegio.