Este sábado 9 de Febrero nuestros niños jugaron un partido en cada una de las categorías propuestas en Deporte escolar para Primaria.

Alevín perdió contra Literattor en el campo de Las Olivas. Por otro lado, nuestros Benjamines no pudieron resistir el empuje de San Isidro, encajando una derrota.Nuestros Renacuajos, sin embargo, pudieron ganar a Maestro Rodrigo 8-1 .

Nuestras chicas de Basket femenino mejoran dia a dia, aunque, lamentablemente, no pudieron ganar a Carlos III

Queremos agradecer tanto a los jugadores como a sus padres el compromiso y esfuerzo mostrado en cada partido. Nos vemos la próxima jornada!

Para acceder a las clasificaciones y calendarios de la categoría Alevín, haga click aquí.

Para acceder a las clasificaciones y calendarios de la categoría Benjamín, haga click aquí.

Para acceder a  clasificaciones y calendarios de la categoría Renacuajo, haga click aquí.

Para acceder a clasificaciones y calendarios de Microbasket Benj, haga click aquí.

El próximo partido Alevín  se disputará el próximo día 9 de Febrero en el campo de fútbol las Olivas  a las 11:30 contra Carlos III.

El próximo partido Benjamin  tendrá lugar el dia 9 de Febrero en el colegio San Fernando  a las 12:00 contra SAN FERNANDO.

Renacuajo jugará contra SOMASCOS  a las 12:00 el Sábado 9 de Febrero en el campo de APÓSTOL SANTIAGO.

Nuestras jugadoras de Microbasket Benjamín Femenino  jugarán SAFA  a las 11:00 el Sábado 9 de Febrero en nuestro colegio.