El pasado día 30, celebramos el día de la Paz en el colegio San Pascual.

El pasado día 30, celebramos el día de la Paz en el colegio San Pascual y los alumnos, en las clases de inglés aprovecharon la ocasión para trabajar la Paz de una manera más manipulativa.

Aprovechando el cuento que están trabajando los alumnos de Educación Infantil para las emociones llamado “El monstruo de los colores”, los alumnos crearon una diadema con una paloma en el centro. La paloma era blanca, y los alumnos lo que hicieron fue con ayuda de los colores rojo, azul, verde y amarillo, recordaron a qué emoción representaba cada color e intentaron poner en las palomas las emociones de manera equilibrada. ¡Quedaron fabulosas!

Los alumnos de 1º y 2º de Ed. Primaria, escribieron mensajes de paz en inglés dentro de unas botellas, creando un mural conjunto entre todos y por último, los más mayores estuvieron viendo vídeos en inglés sobre Teresa de Calcuta y Martin Luther King. Después de verlos, practicaron el speaking y llevaron a cabo un debate sobre las historias de ambas personas.