En las últimas semanas, los alumnos de 6º curso de Educación primaria han trabajado de forma cooperativa realizando trabajos para varias materias.

En el área de Ciencias Sociales, los alumnos se dividieron en cuatro grandes grupos para realizar un lapbook. Un lapbook es un libro desplegable realizado en cartulina en el que se trabaja de una manera visual y creativa contenidos vistos en clase. En este caso, los alumnos trabajaron contenidos propios de Geografía: mapa físico de España, mapa físico de Europa, mapa político de España y mapa político de Europa.

Con el profesor José Luis Carrasco en el área de Educación Física, los alumnos trabajando también de forma cooperativa, han realizado murales en inglés con cartulinas sobre juegos populares de diferentes países del mundo.