Se acerca la Navidad y en el colegio ya hemos empezado a disfrutar de estas fechas tan señaladas.

Todos los cursos hemos decorado nuestras clases, poniendo cada alumno un poquito de sí mismos para crear dentro de nuestras aulas ese ambiente navideño y familiar que tanto nos gusta. Además, este año, hemos decidido celebrar el cumpleaños de Jesús creando nuestros propios belenes con materiales reciclados, desde los más pequeños a los más mayores.

Los alumnos de infantil han creado unos belenes muy chulos con ayuda de algunos padres que vinieron a pasar la mañana con nosotros y a compartir también este ambiente navideño. ¡Han quedado preciosos!

Los alumnos de 1º y 2º de Primaria han hecho cada clase un belén entre todos, poniendo lo mejor de ellos mismos y la verdad es que hemos quedado alucinados de como se pueden reutilizar cosas que usamos cada día para acabar creando unos belenes tan chulos como los de estos cursos.

Por último los alumnos de 3º a 6º han hecho un concurso de belenes en la asignatura de Arts donde en pequeños grupos han puesto toda su creatividad para ganar. De cada clase ha salido un belen ganador con el que se está felicitando la navidad desde la dirección a diferentes instituciones, y de los cuatro más votados ha habido un único ganador con el que hemos felicitado la Navidad a todas las familias del cole.

¡Hemos disfrutado y aprendido mucho!, y además nuestros alumnos son grandes artistas.