Al igual que ocurre en Ed. Infantil, los alumnos de 1º Ed. Primaria, tienen dedicado un rincón de la clase a fotos familiares... puesto que es muy reconfortante para ellos verse con sus seres queridos y les aporta mucha tranquilidad y confianza.

Al tratarse de alumnos más mayores, los peques han trabajado durante varias sesiones de la asignatura Arts and Crafts un marco para poner sus fotos. Debían usar diferentes materiales. Han usado cartulinas, rotuladores, purpurina, papel de seda, lana…

Para ellos ha sido una experiencia muy gratificante trabajar con diferentes materiales para crear sus propios marcos.