El lunes 27 y el martes 28 de noviembre, los alumnos del colegio San Pascual han realizado una salida a centro cultural de Isabel de Farnesio.

El lunes 27 y el martes 28 de noviembre, los alumnos del colegio San Pascual han realizado una salida a centro cultural de Isabel de Farnesio para disfrutar de unas obras de teatro en inglés adaptadas a sus edades.

Los alumnos de Ed. Infantil y 1º y 2º de Ed. Primaria, vieron la obra llamada “Dinos”. Ésta, está ambientada en la prehistoria donde una niña se encuentra un huevo de dinosaurio y tiene que llevarlo con su madre. En el viaje, vive emocionantes aventuras y peligros. Toda esta trama, está acompañada de canciones muy alegres y de la participación de los propios alumnos, haciéndolos integrantes de las aventuras.

Por otro lado , los alumnos de 3º  y 4º vieron “The Tooth, The Mouse and The Monster”. Esta historia trata sobre cómo un niño de 8  años logra superar sus miedos gracias a la ayuda de su hermana y del ratoncito Pérez.

Los alumnos de 5º y 6º fueron a ver “The Time Machine”.  Gracias a una máquina del tiempo, el Dr. Herbert y su ayudante conocen a grandes personalidades de todas las épocas como Cleopatra, Leonardo Da Vinci….

Se presentaron los personajes y vocabulario específico en clase para una mejor comprensión de las obras. Una vez en el teatro hubo gran participación por parte del alumnado y todos se lo pasaron muy bien.