Como todos los años el colegio San Pascual colabora para ayudar a las familias y ciudadanos que más lo necesitan a través de la Operación Kilo.

Como todos los años, durante el mes de diciembre, el colegio San Pascual se ofrece voluntario y, colabora para ayudar a las familias y ciudadanos que más lo necesitan a través de la Operación Kilo. Ésta consiste en donar alimentos no perecederos, tales como aceite, galletas, legumbres… Para su posterior distribución entre los más necesitados.

Gracias a esta campaña, trabajamos con los alumnos algunos valores importantes tales como la conciencia solidaria, aprendemos a no derrochar y a comprender que no todos tenemos la suerte de tener algo de comer siempre que nos entra apetito.

¡Desde el colegio San Pascual, queremos agradeceros a todos vuestra colaboración!