PARTIDOS AMISTOSOS SANPASCUALINOS

A lo largo de nuestra semana cultural,

nuestros Sanpascualinos de todas las categorías propuestas para Educacion Primaria asi como Ed. Infantil disputaron varios partidos de exhibición de futbol, además de baloncesto.

Además,nuestros antiguos alumnos vinieron a jugar un partido en el cole. Fue un momento emotivo en el que muchos alumnos se reencontraron y disfrutaron jugando.

Queremos dar las gracias a toda la coordinación y a los entrenadores de San Isidro, Litterator , Maestro Rodrigo y Loyola por haber asistido y por vuestra colaboración. Y por supuesto, a nuestros queridos antiguos alumnos. Esperamos veros a todos el año que viene otra vez por el campo de nuestro colegio.

Gracias a todos por la gran asistencia mostrada y esperamos veros dentro de poco!

VIVA SAN PASCUAL!