PROGRAMA BEDA BILINGÜE

PROGRAMA BEDA BILINGÜE

Tenemos la satisfacción de presentarte una nueva iniciativa de las ESCUELAS CATÓLICAS DE MADRID, en esta ocasión orientada a la potenciación y mejora de la enseñanza del idioma inglés: se trata del programa BEDA.Tradicionalmente, los centros educativos de FERE-CECA MADRID se han esmerado por ofrecer la mejor caiidad en la docencia de los idiomas. Habitualmente, las escuelas han incrementado el horario dedicado a la materia; han ofrecido actividades complementarias que permiten profundizar y ampliar la materia; han sido pioneros en el desarrollo de intercambios escolares con alumnos de otros países; han formado a ios profesores en idiomas, en metodologías;... Pero los nuevos tiempos y retos, y con ello la necesidad de implementar y optimizar la eficacia de la enseñanza de idiomas en la escuela, exigen un esfuerzo añadido de imaginación y organización. Con esle Programa, las ESCUELAS CATÓLICAS DE MADRID pretenden dar un nuevo salto hacia la excelencia en la enseñanza de los idiomas. Pero lo que todavía es más importante; pretenden hacerlo sin que se resienta la calidad del resto de las enseñanzas y del proyecto educativo y valores del Centro.

 

El Colegio SAN PASCUAL, CENTRO BILINGÜE BEDA (Octubre 2015)

 

Escuelas Católicas de Madrid en el Programa BEDA, certifica al Colegio San Pascual como CENTRO BILINGÜE BEDA. A Esto se suma  BEDA KIDS en Educación Infantil y el Proyecto de Autonomía de Centro en Educación  Primaria impartiendo en Ingles Ed. Física y Arts and Craft, una hora más de Inglés semanalmente ,seguimos contando con una auxiliar de conversación…

El día  23 de Octubre en el Congreso BEDA  se hizo entrega  de la placa que nos acredita como Centro BILINGÜE ,la podemos ver en la puerta del Colegio¡ Enhorabuena a toda la comunidad educativa!.