Proyecto Célula Europa

El proyecto Célula Europa ha empezado a dar sus primeros pasitos en nuestro colegio. Como hemos venido contando, estamos educando hoy a unos alumnos que van a vivir y a escribir su historia en un contexto nuevo y ampliado a toda Europa. Por eso es necesario y un deber moral del Colegio para con sus alumnos, educarlos en una dimensión internacional. Y para ello, de un modo fácil, sencillo y al alcance de todos, se ofrece esta propuesta de la Célula Europa.

Puesto que es algo que hemos querido integrar como parte esencial de nuestra enseñanza y hacer con la participación de profesores, alumnos y también padres, tenemos en el hall del centro, a disposición de toda la comunidad educativa, un tablón para ir dando a conocer lo que este proyecto y en lo que consiste.

CÉLULA EUROPA pretende:

Promover las lenguas europeas Participar en las celebraciones, concursos e iniciativas europeas. Sembrar y cultivar la idea de Europa entre nuestros alumnos. Informar sobre Europa, su proceso de unión, sus lenguas, sus pueblos y sus Estados.