Los alumnos de 2º de Educación primaria han estado trabajando este trimestre con materiales reciclados en el área de arts and crafts. Han aprendido sobre la importancia de reciclar y reutilizar materiales, y por eso, tras la realización del Belén con calcetines, han realizado adornos navideños para decorar la clase con materiales reutilizables.

En clase tenemos tres papeleras con sus respectivos carteles para separar. Ahora están muy concienciados con este tema del reciclaje y se enseñan unos a otros cuando tienen que echar en la basura los envoltorios del desayuno o los envases de los zumos y alguno se equivoca. ¡Muy bien chicos!