Los alumnos de educación infantil participaron en un Taller Creativo sobre Plantas Aromáticas.

Durante nuestra semana cultural, los alumnos de educación infantil participaron en un Taller Creativo sobre Plantas Aromáticas, guiado por una gran profesional en el sector, Isabel de la Floristería Efímer, que nos facilitó todo lo necesario para llevarlo a cabo.

El objetivo de este taller era que los alumnos conocieran y experimentaran (olieron, probaron,  tocaron)con distintas plantas aromáticas; menta, tomillo, incienso, eucalipto, romero, hierbabuena, lavanda, cúrcuma, etc.

Además aprendieron cuales se pueden utilizar para hacer colonias u otros productos, y  las que podemos usarpara cocinar. La última parte del taller consistió en elaborar unos saquitos aromáticos, cortando trocitos de las hojas y creando aromas diferentes en cada bolsita que llevaron a casa para ponerla en su armario.

A parte de Isabel, colaboraron  en cada aula mamás y papás de nuestros alumnos. Desde aquí agradecerles su participación y animarles a seguir, estamos seguros que pasaron una mañana estupenda disfrutando del taller junto a sus hijos y al resto de alumnos.