Todos nuestros alumnos han disfrutado de un maravilloso taller de inteligencia emocional.

Todos nuestros alumnos han disfrutado de un maravilloso taller de inteligencia emocional dentro de las actividades de la Semana Cultural. El taller fue llevado a cabo por Sonia Carrero, nuestra psicóloga infantil. Los talleres fueron diferentes según los grupos y las edades pero en todos ellos se trabajaron valores como la amistad, la empatía, los miedos que cada uno tenemos, qué cosas no nos gustan que nos hagan, etc.

En 1ºEP los alumnos respondían acerca de diferentes emociones con la ayuda de unas imágenes y de un pulsador, de tal manera que la sesión fue amena y divertida. En 2ºEP cada alumno le iba pasando a otro compañero un micrófono particular, era un cojín en forma de cara sonriente y cada alumno contaba cuales eran sus miedos y cómo sus compañeros podrían ayudar.

Los más mayores debatieron acerca de conflictos que habían ocurrido en el pasado, expresaron sus emociones y se sinceraron con sus compañeros con la ayuda de un “Pasapalabra de las emociones”.