El pasado 27 de abril los alumnos de Educación Infantil realizaron el Taller de Primavera.

El pasado 27 de abril los alumnos de Educación Infantil visitaron el jardín del Príncipe para realizar el Taller de Primavera incluido en nuestro Proyecto de las Estaciones del Año. En esta ocasión el hilo conductor ha sido el cuento de la Ratita Presumida, gracias a él pudieron conocer la estación más florida.

Aprendieron muchas cosas sobre esta estación: frutas y verduras,  las partes de árboles y plantas gracias a nuestro cuento gigante San Pascualito,  los colores primarios y secundarios con sus mezclas, los cinco sentido con un juego súper divertido del señor Potato y distintas canciones relacionados con dicha estación. Para finalizar fuimos al cole para hacer la entrega de diplomas.

Una vez más agradecer la  participación de las mamás y papás en este taller, además de felicitarles por su imaginación y creatividad con cada uno de los personajes.

¡Nos hemos divertido y pasado genial!