Dom, 12/05/2019 - 19:56 h. anitacg

TALLER DE PRIMAVERA 2019

El pasado 29 de abril los alumnos de Educación Infantil visitaron el jardín de La Isla para realizar el Taller de Primavera incluido en nuestro Proyecto de las Estaciones del Año. En esta ocasión el hilo conductor ha sido el cuento “Garbancito”, gracias a él pudieron conocer la estación más florida.

Aprendieron muchas cosas sobre esta estación: frutas y verduras,  las partes de árboles y plantas, los cinco sentidos y distintas canciones relacionados con dicha estación. Para finalizar fuimos al colegio para hacer la entrega de diplomas.

Una vez más agradecer la  participación de las mamás y papás en este taller, además de felicitarles por su imaginación y creatividad con cada uno de los personajes.

¡Nos hemos divertido y pasado genial!

SPRING WORKSHOP 2019

On April 29,  Pre-school’s children visited “El Jardín de la Isla”. Workshop  included in our Seasons Project of the Year. This time, the aim was "Garbancito", thanks to him childrenwere able to get to know the most flowery season.

They learned many things about this season: fruits and vegetables, the parts of trees and plants, the five senses and different songs related to that season. Finally we went to the school to make the delivery of distinctions.

Once again thank the participation of families in this workshop, in addition to congratulating them for their imagination and creativity with each of the characters.

We have fun and spent great!