El pasado lunes, nuestros alumnos del taller de teatro representaron la obra que llevan preparando desde el inicio de curso tanto a sus compañeros como a sus familiares.

A pesar de los nervios todo salió increíble, nuestros pequeños sacaron su mejor desparpajo y se convirtieron en auténticos superhéroes para hacernos comprender a todos el verdadero sentido de la Navidad y la importancia de buscar la luz que el nacimiento de Jesús nos da en estas fechas.

Y como decía el teatro, a ¡CELEBRAR QUÉ ES NAVIDAD Y RÁPIDAMENTE, QUÉ LA CENA SE ENFRÍA!