Los alumnos de 1º y 2º de Ed. Primaria, han disfrutado de un bonito día en el zoo el pasado 18 de mayo.

Como cierre de la Semana Cultural, los alumnos de 1º y 2º de Ed. Primaria, han disfrutado de un bonito día en el zoo el pasado 18 de mayo.

Tuvimos mucha suerte con el tiempo y pudimos ver muchos animales y aprender sobre ellos.

Disfrutamos de un show de leones marinos y otro show de delfines. ¡Menudos saltos daban!

Además, realizamos un taller llamado “La ruta del explorador”. Gracias a él, un guía nos enseñó animales de los distintos continentes como por ejemplo tigres, elefantes, orangutanes, osos panda, pingüinos … Y nos contó anécdotas muy divertidas sobre ellos. Tuvimos que estar muy atentos y observadores para completar nuestro carnet de explorador intrépido. Como lo hicimos muy bien, recibimos un fantástico sello en nuestro super carnet.

Para terminar el día comimos todos juntos en un merendero y fuimos al acuario para ver a los tiburones.