El Miercoles 21 y el Jueves 22 de noviembre, nuestros alumnos del colegio San Pascual han realizado una salida a centro cultural de Isabel de Farnesio para disfrutar de unas obras de teatro en inglés adaptadas a sus edades.

Los alumnos de Ed. Infantil y 1º y 2º de Ed. Primaria vieron una obra llamada “Bugs, Beetles and Butterflies”.  En esta obra, Katy y James van al teatro a enfrentarse a sus miedos. Los niños cantaron y actuaron en la obra, siendo parte esencial de la misma.

Por otro lado , los alumnos de 3º  y 4º vieron “The Brave Little Tailor”. En esta obra de los hermanos Grimm nuestros alumnos se disfrazaron, cantaron e incluso desafiaron a Will, el sastrecillo valiente.

Los alumnos de 5º y 6º fueron a ver “Nautilus”.  Nuestros alumnos más mayores pasaron un buen rato de la mano del matrimonio que más sabe sobre el mar, con la participación de  Ulises , Robinson Crusoe….etc

Se presentaron los personajes y vocabulario específico en clase para una mejor comprensión de las obras. Una vez en el teatro hubo gran participación por parte del alumnado y todos se lo pasaron muy bien.