Los alumnos de 3º y 4º de Educación Primaria han visitado la fábrica de galletas CUÉTARA  situada en el municipio madrileño Villarejo de Salvanés.

En primer lugar, nos han explicado a través de un vídeo cuál es el proceso de elaboración de las diferentes variedades de galletas que allí fabrican, empezando por la materia prima hasta cómo las encontramos cuando vamos al supermercado. A continuación hemos hecho un recorrido por las instalaciones de la fábrica, por lo que nos hemos tenido que poner un gorro y una bata muy graciosos.

Todos estábamos deseando llegar al taller de postres, por lo que siguiendo las indicaciones de la monitora nos hemos convertido en unos magníficos reposteros. Mientras los elaborábamos hemos comido las riquísimas galletas que allí fabrican y también nos han regalado algunas de sus variedades.

Si ves las fotos, comprobarás que hemos aprendido y nos hemos divertido.

¡¡QUÉ RICAS ESTABAN LAS GALLETAS!!