Un año más damos la bienvenida a la Navidad cantando villancicos en la iglesia de San Pascual. Nuestros alumnos nos han deleitado con la interpretación de los tradicionales villancicos populares en castellano y en inglés. Posteriormente, algunos de los alumnos más mayores lo han hecho con los instrumentos en los que están iniciándose en la música, demostrando así sus grandes progresos y sus habilidades musicales.

No podía faltar la visita al Belén que con tanto cariño montan las Hermanas. Para agradecérselo, los alumnos de 6º de Primaria les han deseado a todas una Feliz Navidad con unos bonitos Christmas elaborados por ellos mismos. Nuestro agradecimiento también al Padre Guillermo por facilitar que todos nuestros pequeños hayan pasado un día estupendo para dar la bienvenida al Niño Jesús.

¡¡¡Feliz Navidad a todos y gracias a los familiares por acompañarnos!!!