La semana pasada, los alumnos de 3 años, visitamos todas las dependencias de la planta baja de nuestro colegio. Todos muy ilusionados formamos un tren ,encabezado por nuestra jefa de día ,Valeria S y acompañados de nuestra seño. La primera parada que realizamos fue el despacho de nuestra Directora, la cuál nos recibió con mucha ilusión y cariño, enseñándonos donde trabaja, y donde se reúnen con todos los profesores, dejándonos ser profesores por unos minutos. Luego continuamos por el comedor, nos sentamos en las sillas y simulamos que comíamos el menú de ese día preparado por nuestra cocinera Simona. También conocimos los aseos, el gimnasio, el hall, las clases de 1º de primaria, las de 3º y 2º de Infantil.

¡Fue un paseo en tren de lo más divertido!