¡Tercero de primaria se adentra en el mundo del pádel!
Nuestros sanpascualinos han trabajado la festividad de Easter en Inglés con la ayuda de nuestra auxiliar, Hannah.
Un año más nuestro centro celebra la festividad irlandesa de Saint Patrick.
Siendo fieles a nuestro compromiso por preservar el medioambiente
Los alumnos de primer ciclo de Ed. Primaria disfrutan de una experiencia educativa en una fábrica de yogures.
Los más pequeños de Primaria han realizado un bonito paseo invernal recorriendo el Jardín del Príncipe.
Nos llena de orgullo compartir la emocionante noticia de que nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en el mundo del teatro en inglés en el prestigioso Teatro Real de Aranjuez.
Hoy día 15 de febrero los san pascualinos hemos creado nuestro pañuelo solidario en el Día Mundial del Cáncer Infantil
En una jornada educativa llena de aprendizaje y conciencia ambiental, los sanpascualinos de 4º, 5º y 6º de primaria han participaron en un emocionante taller sobre sensibilización ambiental.