Bienvenida

Carta de Bienvenida al Curso 2025-2026
Estimadas familias y queridos estudiantes del Colegio San Pascual:
En este inicio de curso 2025-2026, queremos agradeceros, de corazón, vuestra confianza y cercanía. Sabemos que el camino educativo es más valioso cuando lo recorremos juntos. Por eso, seguimos trabajando con dedicación para que cada estudiante se sienta acompañado, motivado y seguro de que está en el lugar adecuado para crecer.
Hemos comenzado un nuevo curso juntos, y lo hacemos con energía, ilusión y compromiso por parte de toda la comunidad educativa.
Como directora del Colegio San Pascual, no puedo dejar de expresar lo bien acogida que me he sentido desde el primer momento. Las muestras de cariño, confianza y cercanía por parte de estudiantes, familias, docentes y personal del centro hicieron que mi inicio fuese una experiencia profundamente gratificante.
Los valores que definen a nuestra comunidad son el respeto mutuo, la colaboración, el esfuerzo compartido y ese espíritu familiar que hace de San Pascual un lugar tan especial. Es un privilegio formar parte de un equipo humano tan comprometido y generoso.
Seguimos caminando juntos con la mirada puesta en una educación integral, en la que cada estudiante pueda crecer académica y personalmente. Gracias a vuestro apoyo, todo se vuelve posible: los proyectos cobran vida, los retos se afrontan con serenidad, y el día a día se convierte en una oportunidad para seguir aprendiendo y construyendo.
Pronto comenzaremos nuevas actividades y momentos significativos para toda la comunidad educativa. Os animamos a seguir participando activamente, aportando ideas, tiempo y entusiasmo. Este curso aún tiene mucho por ofrecer, y estoy convencida de que lo viviremos como una gran familia unida por el compromiso con nuestros niños y jóvenes.
Gracias por ser parte de esta gran familia. Sigamos haciendo del Colegio San Pascual un lugar donde crecer juntos, con alegría, con respeto y con esperanza y de este curso una experiencia significativa y transformadora para todos.