Servicios complementarios

COMEDOR ESCOLAR

El comedor funciona durante todo el curso escolar (de septiembre a junio), en horario de 14h a 16h. En esta actividad los alumnos/as están a cargo de tres monitores encargados de las tareas específicas del comedor (cocina, servir mesas, recoger, ayudar a comer a los pequeños…) un profesor y un representante del equipo directivo que se encargan del cumplimiento de normas del comedor, y de velar por el buen funcionamiento del mismo, así como de cuidar que todas las instalaciones se mantengan en buen estado de uso. Es una de las actividades más solicitadas por las familias.

Desde el mes de Septiembre de 2015 está a cargo de la empresa de catering (COMEDORES BLANCO).

Pinchando en el enlace encontrarán el menú del mes de Abril 2024:

“LOS PRIMEROS DEL COLE”

El centro permanecerá abierto una hora antes de que comiencen las clases (7:30h a 8:30h), para aquellos alumnos que lo necesiten debido a la situación laboral de sus padres. Con opción a desayunos diarios o en días alternos. Esta actividad está a cargo de la empresa “Comedores Blanco” con un monitor que es el responsable de los alumnos/as hasta la hora de entrada.

LAS TARDES EN MI COLE

(Horario ampliado por la tarde): Al tener jornada continuada, nuestro centro ofrece esta actividad, incluyendo las meriendas, en horario de 16h a 18h para todos los alumnos que lo necesiten debido al horario de trabajo de los padres. Esta actividad organizada por la empresa “Comedores Blanco” está a cargo de un monitor que es el responsable de los alumnos/as.