Nuestra oferta educativa: Educación Infantil

Nuestro objetivo fundamental es conseguir la EDUCACIÓN INTEGRAL de nuestros alumnos, futuros hombres y mujeres del mañana, a través de una enseñanza de calidad que cuide tanto los aspectos de gestión del conocimiento como los referidos al desarrollo personal: valores, actitudes y normas, eje central del APRENDER A SER.

Fomentamos en nuestros alumnos las actitudes de solidaridad, tolerancia y respeto, educando en valores cristianos para lograr una convivencia basada en el diálogo y la comprensión.

Objetivos generales de la etapa

Escuela y familia son términos asociados como una de las primeras y más importantes referencias al concepto de educación. Desde esta perspectiva el Colegio San Pascual declara como sus intenciones educativas: