Nuestra oferta educativa: Educación primaria

Fomentamos el desarrollo de las capacidades de la persona en todas sus dimensiones: socio-afectivas, cognitivas, morales y motrices, promoviendo el esfuerzo personal y la autonomía.

Buscamos que nuestros alumnos comprendan y respeten los valores de nuestra civilización, las diferencias culturales y personales, la igualdad de derechos y oportunidades de hombres y mujeres, y que desarrollen todos los ámbitos de su personalidad, así como una actitud contraria a la violencia y a los prejuicios de cualquier tipo.

Objetivos generales de la etapa

Escuela y familia son términos asociados como una de las primeras y más importantes referencias al concepto de educación. Desde esta perspectiva el Colegio San Pascual declara como sus intenciones educativas: