Programación general anual

Objetivo general y específicos para el curso 2023-2024

La programación general para el curso 2023/20234 se fundamenta en el camino iniciado en los últimos años en nuestro centro, para seguir incorporando y desarrollando metodologías activas que faciliten y mejoren los procesos de aprendizaje del alumnado.

Para ello, el objetivo general será “Promover el autocuidado físico, emocional e intelectual para el desarrollo integral del alumnado.. De manera paralela y trasversal, los objetivos específicos serán: “Mejorar la comprensión lectora, desarrollando la inteligencia emocional a través de los cuentos».

«Continuar utilizando las nuevas tecnologías y su uso saludable, más allá de las redes sociales; con el proyecto “Dytective de Change Dyslexia” subvencionado por la Comunidad de Madrid».

«Fomentar conductas y hábitos saludables de fotoprotección con el proyecto “Convive con el sol”.

Un año más nuestra programación supone nuestro firme compromiso en la integración del aprendizaje y el mundo emocional de la totalidad de nuestra comunidad educativa.